Cáncer
Signo de agua, influido por la luna les aporta una capacidad de seducción envidiable. Son amorosos, sensuales, a veces incomprendidos, extravagantes, un poco histéricos, sensibles, y algo maniáticos. Son confiados, enamoradizos, inquietos y muy interesados. Necesitan sentirse el centro de la familia y de cualquier reunión. Adora el lujo, lo exótico y lo misterioso. Son trabajadores y los mejores para organizar un equipo o una sociedad. Románticos, con buen gusto y muy críticos. Su mente siempre maquina cosas nuevas y raras. Su salud es fuerte aunque les encanta que les mimen, adulen y sobre todo que les regalen.Aries
Signo de fuego, regido por Marte son sinceros, idealistas, ambiciosos, dominantes, y apasionados. A veces, pueden ser impulsivos pero no son rencorosos. Necesitan estar siempre muy activos y se buscan hobbys o aficiones que no les permita tener tiempo libre. No soportan que nadie les ordene o manipule aunque les encanta ser organizadores y marcar orden y disciplina. Les gusta el deporte y son limpios y coquetos, a veces, demasiado escrupulosos. Levantan pasiones, y les gusta dejarse querer. Son muy orgullosos y tienen un gran sentido de la dignidad. Les gusta conquistar, seducir y enamorar y no se suelen mostrar celosos.AMISTAD: Aries sentirá que debe cuidar de este que es su gran admirador Cáncer y éste a su vez sentirá que tiene un gran aliado.
AMOR: La pasión y la ternura son una buena combinación para ser grandes cómplices amantes.
TRABAJO: Las ideas brillantes de Aries serán eficazmente materializadas por el esfuerzo, el trabajo de ambos, y la creatividad detallista de Cáncer.