Escorpio
Signo de agua, dominado por Plutón y Marte con una vitalidad y una fuerza que conservaran toda su vida. Son estudiosos, ambiciosos, leales, decididos, no ven el peligro de nada y pueden ser obstinados para conseguir sus metas. Son soberbios, orgullosos, un poco déspotas y muy educados. De gustos refinados que saben conquistar con una elegancia natural. Les atrae la investigación y los viajes. Les distrae el comprar y les encanta regalar. No perdonan la traición ni la falta de lealtad. Son honrados, formales y a veces, un poco taciturnos y aburridos. Vivirán siempre rodeados de muchos recuerdos.Acuario
Signo de aire, regido bajo la fuerza de Urano y de Saturno les hace ser voluntariosos, trabajadores, idealistas y conquistadores. Con un especial poder de seducción con el que salen victoriosos en sus empresas. Desde muy jóvenes saben muy bien, lo que quieren y como lo quieren. Son renovadores, ambiciosos e independientes. Ordenados, mandones y disciplinados. Elegantes, amables, educados y con una apariencia de ingenuidad que encubren con gran astucia. Perfectos amantes y con un embrujo personal que despierta admiración. Sus golpes de carácter y enfados no son habituales, pero son drásticos y sorprendentes.AMISTAD: El mutismo de Escorpio creará confusión en el dialogante Acuario, que creerá que no tiene un sentido muy profundo de si mismo.
AMOR: La falta de confianza mutua no podrá llegar a buen puerto. Acuario se encontrará desconcertado ante los silencios de Escorpio.
TRABAJO: Acuario intentará buscar el apoyo de Escorpio, y no podrá llegar a un diálogo fluido.