Piscis
Signo de agua, bajo el dominio de Júpiter y Neptuno, son personas inquietas, abnegadas, nobles, amables, confiadas, generosas, a veces melancólicas, sinceros, comprensivos, muy sensibles y emotivos. Con capacidad de estudiar por su buena memoria, escrupulosos, detallistas y muy vitales. Se adaptan a situaciones complicadas y saben fingir o disimular muy bien. Caprichosos, pero indecisos y no son egoístas ni ahorradores. Amante de tradiciones saben valorar como nadie, la familia y la amistad. Capaces de sacrificarse por los demás. Son lentos a la hora de tomar una decisión. Dudan de su fuerza y su preparación o capacidad aún sabiendo que los demás les otorgan la confianza. Son despistados y no son negociantes porque les falta astucia.Acuario
Signo de aire, regido bajo la fuerza de Urano y de Saturno les hace ser voluntariosos, trabajadores, idealistas y conquistadores. Con un especial poder de seducción con el que salen victoriosos en sus empresas. Desde muy jóvenes saben muy bien, lo que quieren y como lo quieren. Son renovadores, ambiciosos e independientes. Ordenados, mandones y disciplinados. Elegantes, amables, educados y con una apariencia de ingenuidad que encubren con gran astucia. Perfectos amantes y con un embrujo personal que despierta admiración. Sus golpes de carácter y enfados no son habituales, pero son drásticos y sorprendentes.AMISTAD: Serán buenos amigos siempre que Acuario sepa comprender el mundo de Piscis, y Piscis sepa, y entienda la vida social de Acuario.
AMOR: Tendrán momentos de grandes silencios provocados por Piscis, que intentará adaptarse a Acuario, y no sabrá por qué hay tanta frialdad entre ellos.
TRABAJO: Pueden funcionar mejor de lo que los dos creen. Todo lo que Acuario tiene que hacer es dejar que Piscis capte su enfoque lógico, y a cambio Acuario tendrá que prestar atención a los sentimientos que se producen en el momento.