Tauro
Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.Géminis
Signo de aire, marcado por Mercurio, les define como personas armoniosas, temperamentales, muy nerviosas, humanos, cautivadores, enigmáticos y muy cerebrales. Son inteligentes, indecisivos y muy hábiles para saberse rodear de la gente que les gusta. Son algo maniáticos y supersticiosos. Defensores de la lealtad, la justicia y la honradez. Lideres en trabajos de comunicación saben envolver y seducir a la gente para llevarlos a su terreno. Son atentos, cariñosos y detallistas, aunque un poco interesados. Son independientes y difícilmente se someterán a nadie ni nada. Su orgullo les pierde.AMISTAD: Una relación a priori complicada, Tauro tiende a guardar lo que tiene. Es conservador, y chocará con el carácter innovador de Géminis.
AMOR: Con carácter opuesto, a veces, funcionan a la perfección, pero Tauro se sentirá desconcertado con Géminis, y éste demasiado agobiado con el exceso de control de Tauro.
TRABAJO: El metódico Tauro chocará con el alocado y creativo Géminis. Si consiguen encontrar un punto medio, serán un buen equipo.