Tauro
Signo de tierra, dominado por Venus son muy laboriosos, prácticos y muy tenaces para conseguir lo que se proponen. Amantes de los retos y de lo difícil. Son inagotables y sacan fuerza y ánimos en los momentos complicados. Amantes del hogar y de la familia a la que defenderán siempre. Son muy posesivos, celosos, desconfiados y testarudos llegando a veces a obsesionarse. Emprendedor, negociante, simpático, pero muy diplomático. Amantes del confort, la buena mesa y los placeres, siempre y cuando, no les arrastre a escándalos o problemas. Son intuitivos, les atrae el baile, la lectura y el comercio. Les gusta la velocidad y el riesgo. Seguidores de la moda y muy presumidos.Piscis
Signo de agua, bajo el dominio de Júpiter y Neptuno, son personas inquietas, abnegadas, nobles, amables, confiadas, generosas, a veces melancólicas, sinceros, comprensivos, muy sensibles y emotivos. Con capacidad de estudiar por su buena memoria, escrupulosos, detallistas y muy vitales. Se adaptan a situaciones complicadas y saben fingir o disimular muy bien. Caprichosos, pero indecisos y no son egoístas ni ahorradores. Amante de tradiciones saben valorar como nadie, la familia y la amistad. Capaces de sacrificarse por los demás. Son lentos a la hora de tomar una decisión. Dudan de su fuerza y su preparación o capacidad aún sabiendo que los demás les otorgan la confianza. Son despistados y no son negociantes porque les falta astucia.AMISTAD: Será una amistad cimentada en la mutua confianza, y aprecio.
AMOR: Una de las relaciones más sólidas, y compatibles del zodiaco, cuyas diferencias serán subsanadas con paciencia, y dedicación.
TRABAJO: Será buena relación si el jefe es Tauro.